16 HORAS PRESENCIALES PARA MEJORAR LA EMPLEABILIDAD EN SEGOVIA SUR

SEGOVIA SUR TRAS EL ÉXITO DE LA FORMACIÓN REALIZADA: 16 HORAS PRESENCIALES PARA MEJORAR LA EMPLABILIDAD EN SEGOVIA SUR, REALIZA UNA SEGUNDA EDICIÓN.

Financiado por Bankia en Acción y la Fundación CAJA SEGOVIA y con la colaboración de Diputación de SEGOVIA, área de promoción económica.

Segovia Sur, tras el éxito de los talleres de formación realizado en el territorio de SEGOVIA SUR en concreto en el municipio de EL ESPINAR, ha decidido repetir los talleres de formación en el VICAM ubicado en PALAZUELOS DE ERESMA, buscando la proximidad de todas aquellas personas interesadas en la primera edición de la formación.

Los talleres resultaron todo un éxito de evaluación de los participantes pues el ello se abordaron temas muy importantes a la hora de valorar las competencias de un currículum, temas como:

Hablar en público con eficacia y claves para que tu proyecto enamore, son aspectos muy importantes de cara al currículum personal de cada uno, y saberlo manejar son claves.

Por ello desde Segovia Sur animamos a todas aquellas personas interesadas en el territorio el mejorar su empleabilidad que no dejen pasar esta oportunidad de seguir formándose para ello.

No olvides de inscribirte en :

SEGOVIA SUR.

CTRA DE SEGOVIA, 5. ESPIRDO. SEGOVIA.

Teléfono: 921449059. Móvil: 616529170