Guía de recursos para el desarrollo rural

Querido lector, la guía que ahora tienes entre tus manos se concibe como un instrumento de ayuda para descubrir y poner en valor todos nuestros recursos.

Se ha escrito buscando tu disfrute en cada una de sus palabras, esperando que cada vez que la abras sientas nuestros paisajes, sus colores y sus variadas luces mientras avanza el día y la noche, distintas todas ellas en cada estación anual que nos acoge.

guia_recursosrural

AUTOR/A: Ana Teresa López Pastor

Esas luces de nuestra sierra y piedemonte, sus colores, pero especialmente los sonidos de sus seres vivos, de todos sus habitantes, los juegos y las risas de niños y mayores en el verano, las pequeñas historias contadas en los melancólicos paseos otoñales, los momentos de invierno junto a la chimenea, o el despertar de la vida en la primavera, me ayudaron a concebirla, a hacerla realidad y ojala te ayuden a ti a disfrutarla.

 

 

 

Guia de Recursos Para el Desarrollo Rural

Se ha escrito, y así te lo cuento, deseando que tu creatividad te lleve a imaginar para todos nosotros y nuestra tierra un porvenir aún mejor, pretendiendo despertar la ilusión por construir juntos el futuro que quisieras en lugar de esperar aquel que el destino nos depara. Ojala el esfuerzo placentero que me acompañó durante su creación, las noches de luna llena que rodearon la no siempre clara búsqueda de sentido para hacerla lo más completa posible y a la vez asequible para cada uno de nosotros, te sirvan en tu camino personal por el sur de nuestra provincia.