Ser socio de Segovia Sur conlleva el conocimiento y la aceptación de los estatutos así como la solicitud correspondiente, que se deberá presentar personalmente o por correo ordinario a:

Ctra. Segovia, 5 – 40191 ESPIRDO (SEGOVIA) | Tlfs.: 921449059 – 616529170

La Asociación SEGOVIA SUR  funciona de acuerdo con lo establecido en sus Estatutos Sociales y en el Reglamento de Régimen Interno que los desarrolla.

HAZTE SOCIO

Se tendrá la condición de socio, adquiriendo los oportunos derechos y asumiendo las pertinentes obligaciones, desde que se produzca la admisión por la Junta Directiva de la Asociación y se satisfaga la cuota de entrada.
DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA HACERSE SOCIO

La solicitud deberá acompañarse de la siguiente documentación:

a) Ayuntamientos, entidades de ámbito territorial inferior, otras Entidades Locales u Organismo Públicos y Mancomunidades.

–  Copia del C.I.F..

– Certificado de acuerdo de Pleno u Órgano de Gobierno competente en dicho sentido. Se  acompañará nombramiento de la persona que representará al Ayuntamiento o Entidad en la    Asociación, indicando su cargo en la Corporación Municipal.

b) Asociaciones y otras organizaciones.

–  Copia de Estatutos Sociales, composición del Órgano de Gobierno, C.I.F. y certificación de     inscripción en el registro correspondiente.

–  Certificación de acuerdo de Asamblea u Órgano de Gobierno competente en dicho sentido y     nombramiento de la persona que le representará en la Asociación.

c) Sociedades y empresas colectivas.

–  Copia de Escritura de Constitución, composición del Órgano Directivo y C.I.F..

– Certificación de acuerdo de Consejo de Administración, Consejo Rector u Órgano de Gobierno    específico y nombramiento de la persona que le representará en la Asociación.

d) Empresarios individuales y personas físicas a título individual.

–  Copia del D.N.I., entendiendo que la representación sólo puede ser ejercida por el solicitante.

Descargar Mapa Turístico