El objetivo principal del Programa Jóvenes es fortalecer la capacidad productiva y emprendedora de la población juvenil, persiguiendo el asentamiento de población joven en el medio rural.
De este modo se va a apoyar las iniciativas emprendedoras de jóvenes QUE QUIERAN DESARROLLAR SU PROYECTO EMPRESARIAL Y DE VIDA EN EL TERRITORIO DE SEGOVIA SUR.
Se pretende fortalecer la formación empresarial de los jóvenes, mediante acciones prácticas que permitan lograr desenvolverse en el futuro en sus diferentes actividades empresariales, productivas y sociales.

Objetivos específicos:

  • Identificar y desarrollar proyectos emprendedores de los jóvenes que contribuyan a su desarrollo económico de Segovia Sur.
  • Desarrollar proyectos que permitan fortalecer las acciones de la población juvenil para lograr incidencia a nivel local , regional y nacional.
  • Facilitar los recursos necesarios en la ejecución de proyectos productivos, capacitación y asistencia técnica e implementación de tecnología.
  • Involucrar a los jóvenes del área rural en la ejecución de proyectos productivos de beneficio para la población en general.
  • Potenciar el espíritu emprendedor en los ámbitos de la educación formal e informal.

Recursos utilizados

  1. Formación.
  2. Asesoramiento Empresarial.
  3. Direcciones de interés.
    1. www.mtas.es/injuve
    2. www.infored.es
    3. www.administracion.es
    4. www.jcyl.es/inju

Para cualquier consulta sobre el programa de formación rellene el siguiente formulario. Muchas gracias